Sony «Sirius» será el sucesor del Xperia Z1 y se anunciará en febrero en el MWC [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Oímos hablar por primera vez acerca del teléfono «Sirius» a finales del año pasado. Se rumoreaba que sería presentando en la primera mitad del 2014, posiblemente en el CES 2014 o MWC 2014.

Sony ya ha llevado a cabo su presentación en el CES en Las Vegas y ha dado a conocer el Sony Xperia Z1 Compact pero ni rastro del esperado Sirius, por lo que cabe pensar que será anunciado en el MWC de febrero.

La fiable fuente @evleaks ha filtrado las especificaciones de este teléfono de Sony. Tendrá un procesador Qualcomm MSM8974AB, una variante del popular Snapdragon 800. El Xperia Z1 de Sony tiene una pantalla 5″ Triluminos pero Sirius llevará una pantalla 5,2″ de la que se desconoce el tipo de tecnología que incorporará.

@evleaks afirma que este teléfono aparecerá en el MWC 2014, así que tendremos que esperar unas semanas a ver si tiene razón.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario