Sony anuncia el Xperia Z1 Compact, la versión mini del Sony Xperia Z1, y el Xperia Z1ˢ

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

En los últimos días se venía hablando sobre la posibilidad de que Sony anunciase el  Xperia Z1ˢ o Xperia Z1 mini, que se creía que podían ser el mismo dispositivo. Esta madrugada, en la rueda de prensa de Sony en CES, se ha desvelado el misterio.

Sony ha anunciado el Xperia Z1 Compact, un nuevo terminal que es la versión de tamaño reducido del Sony Xperia Z1. Al igual que el Sony Xperia Z1, cuenta con una cámara de 20,7 MP con las mismas tecnologías «G Lens», “Exmor RS for mobile” y “BIONZ for mobile”.

05_Xperia_Z1s_BLK_wet

Sony Xperia Z1s

Posee una pantalla 720p de 4,3″, procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 4 núcleos a 2.2 GHz, protección frente a polvo y agua (IP55/IP58), batería de 2.300 mAh y corre Android 4.3.

El Xperia Z1 Compact está disponible en una amplia variedad de colores que incluyen el lima y el rosa, dentro de un marco sólido de aluminio (ver foto en el encabezado de esta noticia).

Sony también ha anunciado el Xperia Z1ˢ, que no es más que la versión para el mercado estadounidense con el operador T-Mobile del Sony Xperia Z1.

Dejando a un lado ciertas pequeñas diferencias – almacenamiento de 32 GB en lugar de 16GB, posición del conector de los auriculares, etc. – se trata del mismo equipo que ya hemos visto por aquí, por lo que el anuncio tiene poco interés fuera de EE.UU.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario