¡Sorteo internacional de un Huawei Mate 20 Lite, una Fitbit Charge 3 y dos WD MyCloud Home de 8TB!

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hoy arrancamos un sorteo de cuatro impresionantes premios entre los seguidores de las webs Teknófilo y Appleros en colaboración con Huawei, Fitbit y Western Digital.

El primer premio es un Huawei Mate 20 Lite, que cuenta con una pantalla LCD de 6.3″, procesador Kirin 710, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 3.750 mAh.

El segundo premio es una pulsera de actividad Fitbit Charge 3, que posee una gran pantalla y un montón de sensores para monitorizar tu actividad física.

Por último, el tercer y cuarto premio es un WD MyCloud Home de 8TB, un dispositivo de almacenamiento que puedes conectar a la red de tu casa para tener tu propia nube de ficheros personal.

El sorteo estará abierto hasta el día 30 de diciembre a las 23:59 y, para participar, debes seguir las instrucciones que encontrarás más abajo en el panel del sorteo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Cuando desbloquees estas acciones, aparecerán otras opcionales que te permitirán ganar participaciones adicionales para el sorteo y, por tanto, incrementar tus posibilidades de hacerte con uno de estos teléfonos.

Y recuerda que también puedes participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 400 € de Amazon.es aquí.

¡Sorteo Huawei mate 20 lite, Fitbit Charge 3 y dos WD MyCloud Home!
Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario