Start Up, un curioso vídeo musical con 45 años de sonidos de Apple

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Apple arrancó su keynote sobre el MacBook Pro de una forma diferente, con una mezcla de efectos de sonido clásicos de Apple de los últimos 45 años de la historia de la compañía,.

La mezcla ha sido creada por el artista A. G. Cook (nada que ver con Tim cook) utilizando el Pro Display XDR de Apple, el MacBook Pro y Logic Pro, por supuesto.

La canción se llama «Start Up» y el vídeo muestra una amplia gama de hardware de Apple a lo largo de los años, incluyendo viejos iBooks y el desaparecido iPod Hi-Fi.

La lista completa de efectos de sonido se inclina hacia el hardware más reciente de Apple, por supuesto, pero también hay algunos dispositivos antiguos.

La lista completa de efectos de sonido, proporcionada por Apple, es la siguiente: iMac G3 Startup, MacBook Pro Startup, AirPods Case Closing, iOS Alert, HomePod Minimum Volume, iPod Click Wheel, Note Alert, Email Whoosh, MagSafe Charger, Night Owl Ringtone, HomePod Nope, HomePod PingPong, Mac 2020 Alert, Empty Trash, Message Sent, Message Received, HomePod Device Identify, iPhone Keyboard, Airdrop Invite, Mac Sosumi y Apple Pay.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario