Tag Heuer vende el smartwatch con Android Wear más caro del mundo

Puedes comprar un reloj inteligente con Android Wear por menos de 300 euros, pero a partir de ahora también por más de 150.000 euros

El fabricante suizo Tag Heuer ha anunciado el reloj Android Wear más caro del mundo. No se trata de un dispositivo nuevo sino una versión con incrustaciones de diamante de su smartwatch Connected Modular 45 que la empresa lanzó por primera vez el año pasado.

Tag Heuer desveló esta ostentosa creación llamada TAG Heuer Connected Full Diamonds en el Salón Internacional de la Alta Relojería Genève. Es como CES, pero para relojes. 

El reloj tiene 589 diamantes VVS con talla  baguette y un total de 23,35 quilates. El estuche de 45mm está hecho de oro blanco pulido, y el bisel, lengüetas y brazalete albergan 78,16 y 495 piedras respectivamente.

La compañía dice que el precio de este smartwatch es de 190.000 francos suizos, que son algo más de 160.000 euros. Es sin lugar a dudas el reloj inteligente Android Wear más caro jamás fabricado. B

Si no tienes tanto dinero para gastar en un smartwatch, quizás quieras considerar la versión sin diamantes del smartwatch Connected Modular 45 que cuesta “sólo” 1.300 euros.