Tesla no fabricará más vehículos Model S y Model X con volante a la derecha

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Tesla ya no fabrica una versión con volante a la derecha de sus vehículos eléctricos Model S y Model X.

Los pedidos de clientes de países que conducen por el otro lado de la carretera, como Reino Unido, se han cancelado y se les ha dicho a los compradores que opten por un modelo diferente, un coche del inventario o que prueben una versión con volante a la izquierda.

TE INTERESA:
Novedades de Tesla: Luces ambientales RGB y cámara frontal para Model S y Model X

Alrededor del 30% de los países del mundo conducen por el lado izquierdo de la calzada, siendo el Reino Unido el país más conocido, pero la lista también incluye países muy poblados como Japón, Indonesia e India.

Este es el mensaje que Tesla está enviando a los compradores que tenían una reserva:

Debido a cambios recientes en el programa de vehículos, el Model X no estará disponible con el volante a la derecha. Desafortunadamente, esto significa que su pedido no se puede satisfacer y será cancelado. Recibirá un reembolso completo por cualquier pago realizado. Entendemos que puede ser una noticia decepcionante y queremos disculparnos por las molestias causadas.

Tesla ofreció ofrece un crédito para que los compradores se hagan con un Model 3 o un Model Y, aunque solo si lo hacen antes de octubre.

La publicación británica Autocar ha confirmado la cancelación de las versiones con volante a la derecha. A los clientes con pedidos cancelados en el Reino Unido se les ofrece un crédito de 2.000 libras para un Model 3 o un Model Y.

También afirma que «un representante» de Tesla le dijo que el abandono de la producción con volante a la derecha se hizo por razones de control de calidad.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario