Threads ya tiene 150 millones de usuarios activos

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La aplicación de Instagram, Threads, está experimentando un crecimiento constante. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha revelado que la app ha superado los 150 millones de usuarios activos mensuales.

Meta lanzó originalmente Threads como una aplicación de redes sociales centrada en mensajes de texto para Android e iOS en julio del año pasado. Se convirtió en la aplicación más rápida en alcanzar 150 millones de descargas en una semana, superando al Pokémon GO de Niantic.

Zuckerberg ha dicho:

Ahora hay más de 150 millones de usuarios activos mensuales, y en general sigue la trayectoria que esperaba ver. Mis hijas querrían que mencionara que Taylor Swift ahora está en Threads, eso fue un gran acontecimiento en mi casa.

La aplicación consiguió atraer a dos millones de usuarios en solo dos horas después del lanzamiento. Esto se debió a que Threads permitía a los usuarios crear sus perfiles utilizando las credenciales de Instagram y seguir a los usuarios de Instagram directamente.

La ocasión fue lo suficientemente importante para Meta como para que Mark Zuckerberg publicara un meme en su cuenta de Twitter (ahora X) después de 11 años. Threads atrajo a decenas de millones de usuarios en las semanas siguientes, superando las expectativas de la compañía.

Sin embargo, la aplicación de redes sociales carecía de algunas características esenciales en ese momento. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, se adelantó para asegurar a los usuarios que varias características estaban «en la lista». Inicialmente, Threads no permitía a los usuarios eliminar su perfil sin eliminar su cuenta de Instagram, una decisión que cambió en una actualización futura.

Threads también sigue viendo un buen impulso a medida que continuamos lanzando características valiosas y escalando la comunidad. Como referencia, la aplicación de redes sociales ha sumado 50 millones de usuarios mensuales desde octubre de 2023.

Su crecimiento se ralentizó un poco después del impulso inicial, pero Threads continuó lanzando nuevas características para su aplicación. En los últimos meses, Threads ha agregado varias funciones, incluida una interfaz web, búsqueda cronológica inversa, hashtags, pestaña de «Seguidos», traducción de idiomas y más.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario