Tim Cook afirma que utiliza el visor Vision Pro a diario

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Después de que Apple publicara ayer su informe de resultados del tercer trimestre fiscal, los ejecutivos de Apple hablaron con los medios e inversores durante una sesión. A veces, durante la conferencia se revela información importante para el mercado.

En primer lugar, Apple señaló que, independientemente del lugar de compra, la mayoría de las ventas de iPhone se realizan a través de algún tipo de programa.

TE INTERESA:
Cirujanos británicos usan Apple Vision Pro en quirófano por primera vez

Según Luca Maestri, director financiero de Apple:

La mayoría de los iPhones, en este momento, se venden utilizando algún tipo de programa, canje, pago a plazos, algún tipo de financiación. Y ese porcentaje, que de nuevo supera con creces el 50%, es muy similar en los mercados desarrollados y emergentes.

Queremos hacer más de eso porque creemos que realmente ayuda a reducir el umbral de asequibilidad de nuestros productos. Y creemos que también es una de las razones por las que nuestra mezcla de productos ha sido muy fuerte durante el último par de ciclos.

Una pregunta a la que el consejero delegado Tim Cook no respondió fue una sobre el alargamiento del ciclo de actualización del iPhone a 3-4 años desde los 1-2 años que solían ser más típicos. Cuando se le preguntó al respecto, el CEO de Apple dijo: «En términos del ciclo de actualización y demás, es muy difícil estimar en tiempo real lo que está pasando con el ciclo de actualización.»

Aunque Cook no fue visto con el visor Vision Pro puesto durante su presentación en julio en la WWDC, sí que lo lleva a diario. Lo reveló cuando dijo durante la sesión:

Hay un enorme entusiasmo en torno al Vision Pro. Estamos entusiasmados internamente. Todo el mundo que ha visto las demos está alucinado, ya sea la prensa, los analistas o los desarrolladores.

Ya estamos enviando unidades a la comunidad de desarrolladores para que empiecen a trabajar en sus aplicaciones. Y estamos deseando empezar a distribuirlas a principios del año que viene. No podríamos estar más entusiasmados. Estoy usando el producto a diario.

Se espera que el visor salga a la venta durante el primer trimestre de 2024 en Estados Unidos. Por el momento, no está prevista su llegada a España.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario