IA

Tim Cook: Apple tiene «ventajas» que «diferenciarán» a la compañía en la era de la IA

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El CEO de Apple, Tim Cook, ha hablado hoy sobre el trabajo de Apple en inteligencia artificial generativa. Cook mencionó que Apple tiene «ventajas» que «diferenciarán» a la compañía en la era de la IA, y dijo que se compartirán «cosas muy emocionantes» con los clientes en un futuro cercano.

Cook destacó el compromiso continuo de Apple con la inteligencia artificial generativa, expresando un gran optimismo sobre las oportunidades que este campo ofrece. Afirmó que la compañía está realizando inversiones significativas y anticipa con entusiasmo compartir avances emocionantes con sus clientes en breve.

En su declaración, Cook enfatizó que la empresa cuenta con ventajas que la diferencian en esta nueva era tecnológica, incluyendo la integración perfecta de hardware, software y servicios, el innovador chip Apple Silicon con sus motores neuronales líderes en la industria, y el enfoque inquebrantable en la privacidad.

Seguimos siendo muy optimistas sobre nuestra oportunidad en IA generativa. Estamos realizando importantes inversiones y estamos deseando compartir pronto con nuestros clientes algunas cosas muy interesantes.

Creemos en el poder transformador y la promesa de la IA, y creemos que tenemos ventajas que nos diferenciarán en esta nueva era, como la combinación única de Apple de integración perfecta de hardware, software y servicios, el innovador silicio de Apple con nuestros motores neuronales líderes del sector, y nuestro enfoque inquebrantable en la privacidad, que sustenta todo lo que creamos.

Se han difundido rumores que sugieren que las primeras características de inteligencia artificial de Apple están diseñadas para ejecutarse en el dispositivo en lugar de contactar un servicio en la nube, lo que haría que la IA de Apple sea mucho más privada y segura que una opción en línea.

El plan de Apple de tener inteligencia artificial generativa disponible en el dispositivo requerirá una potencia significativa de CPU y GPU, y la compañía tiene la intención de centrarse en la IA con el próximo chip M4.

Según los rumores, podríamos ver el chip M4 tan pronto como la próxima semana en los nuevos modelos de iPad Pro, con el informe de Bloomberg dindicando la posibilidad de que Apple revele el chip en los modelos de ‌iPad Pro‌.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario