El iPad Pro se saltará el chip M3 y debutará con chip M4 según Bloomberg

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple anunciará nuevos tablets el 7 de mayo, y el iPad Pro de próxima generación estará presente, como siempre, en dos tamaños.

Un nuevo informe de Mark Gurman de Bloomberg ahora afirma que el próximo iPad Pro podría, de hecho, usar el chip M4 de Apple, saltándose completamente el M3.

TE INTERESA:
Bloomberg revela la fecha de lanzamiento de los iPad Pro y iPad Air

A principios de este mes, Gurman detalló el cronograma de lanzamiento del M4, pero eso solo cubría los nuevos Mac, que se espera que lleguen a finales de este año, seguidos de otros en 2025.

Lanzar el M4 con el nuevo iPad Pro significaría que este se posicionaría como el «primer dispositivo verdaderamente alimentado por inteligencia artificial» de Apple, según Gurman. Existe, dice él, «una fuerte posibilidad» de que esto suceda, y si lo hace, podría explicar, al menos en parte, por qué tuvimos que esperar tanto tiempo para obtener nuevos iPads.

El nuevo iPad Pro tendrá una pantalla OLED por primera vez en una tableta de Apple, lo que le permitirá ser el iPad más delgado jamás creado. Gurman dice que Apple «se enfocará en cómo el chip M4 y los nuevos iPad Pro aprovecharán el software y los servicios de inteligencia artificial que llegarán como parte de iPadOS 18 en otoño» durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario