Tim Cook sugiere que «le compres un iPhone a tu madre» si quieres acabar con las burbujas verdes

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha descartado la idea de adoptar la mensajería RCS para poner fin a las burbujas verdes que rodean los mensajes cuando los usuarios de iPhone envían mensajes de texto a alguien en un dispositivo Android.

Aunque en nuestro país no es muy frecuente el uso de la app Mensajes de Apple, no ocurre lo mismo en Estados Unidos, donde muchos usuarios emplean la mensajería nativa de Android y Apple en lugar de otras apps como WhatsApp.

TE INTERESA:
Los mensajes entre iOS y Android con RCS llegarán en otoño de 2024

Google ha iniciado recientemente una campaña a favor de que Apple adopte el estándar RCS para el intercambio de imágenes y fotos con mayor calidad entre plataformas. Sin embargo, no parece que Apple esté por la labor de adoptar por RCS.

El empeño del gigante de búsquedas es porque sabe que es una razón por las que muchos usuarios en su país de origen no dan el salto de iPhone a Android.

«No oigo que nuestros usuarios pidan que pongamos mucha energía en eso en este momento», dijo Cook cuando se le preguntó qué opinaría el fundador de Apple, Steve Jobs, sobre el uso del estándar RCS en el evento Code 2022.

La persona que hizo la pregunta, LiQuan Hunt, de Vox Media, volvió con la queja de que su madre no puede ver los vídeos que le envía debido a la falta de interoperabilidad entre iMessage y RCS.

¿La respuesta de Cook a este problema? «Cómprale a tu madre un iPhone».

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario