TiVo presenta en CES un nuevo sistema que guarda las grabaciones «en la nube»

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

TiVo, el famoso grabador de televisión con disco duro que en España comercializa ONO, ha presentado en CES un prototipo de grabador «en la nube».

Este nuevo sistema, llamado TiVo Network DVR, está pensado como un servicio que podrán proporcionar los operadores de cable. Consiste en que las grabaciones se almacenan en unos servidores de Internet y a las que los usuarios pueden acceder desde cualquier dispositivo (su propio TiVo, un tablet, aplicaciones de streaming como Roku, etc.) y desde cualquier lugar.

TiVo tiene que convencer ahora a los operadores de cable de ofrecer este servicio, si bien estos podrían beneficiarse de la capacidad de mostrar publicidad mucho más enfocada al usuario que está viendo el vídeo.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario