Tres playlists con lo más destacado de Apple Music en 2022 en España

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

Apple Music cierra el año con una selección de las canciones que han tenido un calado especial en nuestro país.

El equipo de editores ha seleccionado tres playlists que resumen el año de la mejor manera con los temas que han sido relevantes en la plataforma, celebrando las canciones favoritas de 2022.

 

En Eñe 2022

En Eñe 2022 recoge las canciones de Pop Español que han tenido un significado especial para los oyentes este año.

Ccomo era de esperar Chanel se corona como nueva reina del pop después de su paso triunfal por Eurovisión, irrumpiendo de forma rotunda e incontestable en el pódium de los artistas más significativos de año, junto a la todopoderosa Rosalía con “Despechá”, a Sangiovanni y Aitana con el mega hit “Mariposas” o a otros triunfadores del año como Manuel Turizo, Ana Mena o a la revelación de 2022, sin duda el tándem formado por Bizarrap y Quevedo.

 

Éxitos Españoles de 2022

Éxitos Españoles de 2022 recoge los temas más populares de diversos géneros, desde el reggaetón al indie de guitarras o a baladas de  artistas consagrados editadas este año y que nos deja a Quevedo en portada como triunfador absoluto al batir todos los récords esta temporada.

Esta playlist hace buen repaso de los artistas españoles que, un año más, han visto cómo sus éxitos se sitúan entre las preferencias del público y que dejan un gran sabor de boca sobre el saludable estado que vive la música en español, más allá de nuestras fronteras.

En esta playlist no podían faltar artistas que en 2022 han llegado a lo más alto como Dani Fernández, C. Tangana, Aitana, el omnipresente Quevedo, hasta otros nombres que ya ocupan un lugar privilegiado en la escena indie como Carolina Durante o artistas consagrados tales como Pablo Alborán, Antonio Orozco, Bisbal o el eterno Raphael con su flamante lanzamiento.

 

Lo Mejor de 2022

Como cierre del año y para tener presente lo que ha pasado musicalmente en todo el mundo, llega la playlist Lo Mejor de 2022 que incluye canciones nacionales e internacionales que han fascinado durante 2022.

Abre la lista el Artista del Año en Apple Music, Bad Bunny y donde no podía faltar el éxito mundial “Despechá” de Rosalía, la enorme “Tocarte” de Jorge Drexler y C.Tangana o artistas fundamentales como Adele, Nicki Minaj, Beyoncé o Taylor Swift.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario