Truco del iPhone: Asigna acciones a los golpecitos en su espalda

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Apple lanzó hace unos días la actualización a iOS 14 y, con la nueva versión del sistema operativo, llega una nueva funcionalidad desconocida para muchos.

El menú de Accesibilidad de iOS ofrece ahora una opción para asignar acciones al doble o triple golpe en la espalda del iPhone. Basta con dar unos golpecitos al iPhone en la parte trasera para utilizar esta útil funcionalidad.

Para activar esta funcionalidad, dirígete a Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Tocar atrás. Allí podrás escoger la acción que quieres que se active al pulsar dos o tres veces.

Existen una gran cantidad de acciones disponibles incluyendo subir/bajar volumen, bloquear pantalla, capturar pantalla, fácil alcance, silenciar, ir a inicio, mostrar el centro de control, activar lupa, desplazar abajo/arriba, ejecutar un atajo en concreto, etc.

En mi caso, he asignado el doble toque a capturar pantalla y el triple toque a fácil alcance (el modo con una sola mano de iOS).

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
43%
Feliz
29%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario