Trump no tendrá cuenta en Twitter aunque opte a la Presidencia en 2024

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Donald Trump nunca, jamás, volverá a tener una cuenta en Twitter. Ni siquiera si se presenta de nuevo a la presidencia en el futuro.

Twitter ha confirmado esta mañana que la suspensión de la cuenta personal del ex presidente es permanente y no se levantará aunque Trump se presentara a la presidencia en 2024.

TE INTERESA:
Twitter trabaja en un botón "deshacer tweet" pero podría cobrar por su uso

La cuenta personal de Trump fue suspendida permanentemente el 8 de enero después de que una revisión determinara que varios de sus tuits relacionados con los disturbios del Capitolio conllevaban un «riesgo de mayor incitación a la violencia.»

En una entrada del blog del 8 de enero en la que se anunciaba la suspensión permanente de Trump, Twitter explicaba que la plataforma también tiene la responsabilidad de hacer que personalidades relevantes rindan cuentas cuando violan claramente las normas.

Nuestro marco de interés público existe para que el público pueda escuchar directamente a los funcionarios elegidos y a los líderes mundiales. Se basa en el principio de que el pueblo tiene derecho a pedir cuentas al poder de forma abierta.

Sin embargo, hace años que dejamos claro que estas cuentas no están totalmente por encima de nuestras normas y que no pueden utilizar Twitter para incitar a la violencia, entre otras cosas. Seguiremos siendo transparentes en cuanto a nuestras políticas y su aplicación.

Además de Twitter, otras plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram (que es propiedad de Facebook), Snapchat y Twitch tomaron medidas contra Trump en enero.

Ahora las esperanzas de Trump de volver a Twitter si se presentara a las elecciones presidenciales de 2024 han quedado descartadas.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario