Tu reloj con Android Wear ahora puede traducir conversaciones enteras

360x360-128colors-65dither-12fps[1]

Google ha compartido hoy los detalles de la próxima actualización de Android Wear, y una de las mejoras es que Google Translate también llega a esta plataforma.

Esto significa que a partir de ahora tu reloj Android Wear será capaz de traducciones conversaciones completas. Esto será de gran ayuda para aquellos que viajan, ya que no cabe duda de que resulta muy cómodo obtener traducciones directamente en la muñeca y no tener que sacar el teléfono móvil.

Además Google no se ha limitado a migrar Google Translate a Android Wear, sino que ha hecho un buen trabajo para que el usuario se sienta cómodo al utilizar la aplicación en un reloj.

Si quieres traducir una conversación debes girar alternativamente el reloj hacia ti y hacia la persona con la que quieres conversar. De esta forma el reloj mira en todo momento a la persona que está hablando.

Por ahora la funcionalidad de conversaciones de Google Translate funciona con 44 idiomas de los 90 soportados por Google Translate, y la compañía está trabajando en incrementar este número. Ni siquiera hace falta que elijas tú mismo el idioma porque el reloj lo detecta automáticamente.

Quizás te interese

La llegada de Android Wear 2.0 y de los nuevos relojes de LG se adelanta al 8 de febrero

La espera de los nuevos relojes de Google con Android Wear 2.0 se acaba de …