Twitch culpa del hackeo a un fallo en la configuración de un servidor

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Twitch sufrió una filtración masiva de datos a principios de esta semana, ya que un atacante desconocido fue capaz de burlar las defensas de la compañía y robar muchísima información.

La compañía acaba de anunciar que un cambio en la configuración de un servidor provocó la filtración. También ha dado alguna información para tranquilizar a los usuarios preocupados.

TE INTERESA:
Heineken España, primera gran empresa en lanzar un proceso de selección en Twitch

Una de las partes más críticas de la información robada fue la información de pagos de Twitch a los mayores creadores. Esta información se remonta a agosto de 2019 y muestra cuánto ganan los principales creadores.

Twitch ha explicado que la filtración fue posible por un error al cambiar la configuración de un servidor.

La compañía también ha dicho que no es consciente de que se haya robado información de acceso de las cuentas. Esto es bueno porque es lo que más preocupa a la gente en todo este asunto.

De igual forma, la información de las tarjetas de crédito no forma parte de la filtración. Los números completos de las tarjetas de crédito no se guardan en los servidores de Twitch, por lo que están a salvo.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario