Twitter detiene su programa de verificación de cuentas tras una semana

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

La semana pasada, Twitter anunció que reabriría su programa de verificación de cuentas, que llevaba cerrado desde 2017.

Sin embargo, una semana después de la reapertura del programa, la compañía se ha visto desbordada por las solicitudes hasta el punto de que han decidido que van a pulsar el botón de pausa hasta nuevo aviso.

Twitter no ha dado más detalles ni ha compartido ninguna cifra sobre el número de solicitudes que han recibido, pero imaginamos que serán muchas teniendo en cuenta el largo período de tiempo durante el que los usuarios no han podido optar al proceso.

 

El motivo de la suspensión inicial fue que la empresa quería resolver algunos de los problemas que tenían con el programa.

El nuevo programa de verificación está dirigido a seis categorías de usuarios: miembros del gobierno, empresas/marcas/organizaciones, organizaciones de noticias y periodistas, entretenimiento, deportes y juegos, activistas, organizadores y otras personas influyentes.

Con el nuevo programa de verificación, los usuarios que crean pertenecer a una o varias de estas categorías podrían presentar una solicitud para ser verificados (pero no se garantiza que tengan éxito). Tendrán que demostrar quiénes dicen ser con una identificación oficial y también con ejemplos en los que se les haya mencionado en la prensa.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario