Un anuncio de China Mobile sobre el iPhone Xs insinúa que llegará con Dual SIM

Aunque la mayoría de los usuarios de iPhone tienen suficiente con una sola ranura para tarjeta SIM, hay muchos a los que no les importaría contar con doble tarjeta SIM.

A día de hoy, los iPhone no cuentan con esta característica pero eso podría cambiar con los modelos de iPhone 2018.

De hecho, en China, el operador China Telecom ha publicado un anuncio sobre el próximo iPhone en el que, como se puede ver en la imagen de arriba, insinúa que el iPhone podría soportar tarjetas SIM duales. 

Por supuesto, esto está lejos de ser una confirmación oficial y, por lo que sabemos, China Telecom podría estar basando este anuncio en rumores.

Sin embargo, dado que a veces los operadores reciben información por adelantado para ayudarles a preparar materiales de marketing y a su personal, tampoco nos sorprendería esto fuera una información cierta.

Tampoco sabemos si estará presente en los tres modelos de iPhone lanzados, o si podría ser exclusivo de un modelo en particular. También hemos escuchado que podría ser una característica exclusiva de China. De cualquier manera, deberíamos averiguarlo pronto, el 12 de septiembre.  |  Fuente: Phone Radar