Un ejecutivo de Samsung afirma que «la mayoría de los problemas» del Galaxy Fold han sido solucionados

Cuando Samsung envió el primer lote de smartphones Galaxy Fold a los medios de comunicación, rápidamente se hizo evidente que tenían algunos problemas de construcción.

La pantalla plegable del Galaxy Fold comenzó a fallar debido a que el polvo quedaba atrapado debajo de la pantalla o, en ciertos casos, debido a que los usuarios quitaron una capa protectora que parecía ser un protector de pantalla.

Samsung tuvo que recoger dichas unidades y trabajar en correcciones, retrasando el lanzamiento del teléfono. Ahora parece que el teléfono se acerca a la fecha de lanzamiento.

Según The Korea Herald, Kim Seong-cheol, vicepresidente de pantallas de Samsung, dijo que «la mayoría de los problemas de visualización se han solucionado, y el Galaxy Fold está listo para salir al mercado» en una conferencia sobre pantallas en Seúl.

Dicho esto, resulta curioso que Seong-cheol indique que el teléfono está listo para ser lanzado con «la mayoría» de los problemas resueltos. Esperemos que sea un fallo en la comunicación y que no haya más problemas.