Un nuevo teléfono ASUS ZenFone se deja ver en la autoridad certificadora china

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Hoy un teléfono ASUS que aún no ha sido anunciado se ha dejado ver en la base de datos oficial de certificaciones de China – TENAA. Este dispositivo lleva por número de modelo Z00TDA y, por la ausencia de SIM dual, nos inclinamos a pensar que puede estar dirigido al mercado europeo y norteamericano.

La documentación incorpora algunas de sus características técnicas: CPU de ocho núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD, y pantalla Full HD de 5,5″.

Respecto a la cámara, contará con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. En cuanto a conectividad, dispondrá de WiFi, Bluetooth 4.0, micro-USB, 4G/LTE, y GPS.  |  Fuente: Talk Android

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario