Un nuevo vídeo muestra las capacidades de captura a cámara lenta, Time-Lapse y 4K del iPhone XS

Para mostrar las mejoras en las capacidades fotográficasde los nuevos iPhone XS / XS Max, Apple ha lanzado un vídeo titulado “Shot on iPhone XS — Experiments in 4K, Slo-mo and Time Lapse”.

Utilizando materiales básicos y las cámaras del iPhone XS, Apple ha creado algunos efectos visuales bastante llamativos.

El primer experimento utiliza agua, sonido y luz para demostrar la función Cámara Lenta en los teléfonos. El iPhone XS permite grabar vídeo a cámara lenta en 1080p a 120fps o 240fps. 

A continuación, una mezcla de jabón, agua y jarabe de maíz se utiliza para crear una imagen de aspecto psicodélico que se filma en 4K a 60 fps. Otro video de 4K (otra vez, rodado a 60 fps) utiliza vidrio, tinta, arcilla y luz.

Otro efecto que Apple muestra en el vídeo es la función de Time-Lapse. Usando nitrato de cobre y plata, vemos cómo en los extremos se deposita la plata.

Y para mostrar la capacidad de las cámaras del iPhone XS de grabar vídeo en condiciones de poca luz, Apple utiliza fuego y lana de acero para crear una imagen curiosa.

Después de cada experimento, Apple nos muestra cómo se crearon estas sorprendentes imágenes.