Un nuevo vídeo muestra las capacidades de captura a cámara lenta, Time-Lapse y 4K del iPhone XS

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Para mostrar las mejoras en las capacidades fotográficasde los nuevos iPhone XS / XS Max, Apple ha lanzado un vídeo titulado «Shot on iPhone XS — Experiments in 4K, Slo-mo and Time Lapse».

Utilizando materiales básicos y las cámaras del iPhone XS, Apple ha creado algunos efectos visuales bastante llamativos.

El primer experimento utiliza agua, sonido y luz para demostrar la función Cámara Lenta en los teléfonos. El iPhone XS permite grabar vídeo a cámara lenta en 1080p a 120fps o 240fps. 

A continuación, una mezcla de jabón, agua y jarabe de maíz se utiliza para crear una imagen de aspecto psicodélico que se filma en 4K a 60 fps. Otro video de 4K (otra vez, rodado a 60 fps) utiliza vidrio, tinta, arcilla y luz.

Otro efecto que Apple muestra en el vídeo es la función de Time-Lapse. Usando nitrato de cobre y plata, vemos cómo en los extremos se deposita la plata.

Y para mostrar la capacidad de las cámaras del iPhone XS de grabar vídeo en condiciones de poca luz, Apple utiliza fuego y lana de acero para crear una imagen curiosa.

Después de cada experimento, Apple nos muestra cómo se crearon estas sorprendentes imágenes.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario