Un protector de pantalla del Galaxy A8s muestra el nuevo diseño de muesca circular de Samsung

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace unos días, Samsung hizo el anuncio oficial de la esperada pantalla Infinity Flex plegable junto con al menos otros cuatro diseños más de pantallas (Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O y New Infinity).

La última filtración deja ver que el Galaxy A8s tendrá un panel tipo Infinity-O con la cámara y el orificio del sensor en la esquina superior izquierda.

Otra fuga reciente de este dispositivo mostraba una muesca Infinity-U. Por supuesto, alguien en la cadena de suministro puede haber etiquetado mal la pieza que aparece en la foto. Dada su curvatura, podría pertenecer a uno de próximos buques insignia del Galaxy S10.

La fuente también habla de una fecha de lanzamiento en febrero de 2019 – un marco temporal típico para el anuncio del buque insignia del Galaxy S.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario