Un supuesto vídeo de unboxing del Apple Watch aparece en Internet

ScreenShot001

Los seguidores de Apple están más que impacientes ante la llegada del Apple Watch, que está prevista para finales de este mes en algunos países, entre los que no figura España.

Es el primer reloj inteligente de Apple y el primer dispositivo de una nueva categoría que la compañía introduce en mucho tiempo. Hoy un supuesto vídeo de unboxing del Apple Watch ha aparecido online en Hong Kong, y nos muestra cómo será la experiencia de abrir la caja del reloj.

Hace unas horas hemos podido ver imágenes del supuesto empaquetado del reloj, y lo que se veía en esas imágenes coincide con lo que se ve en este vídeo, así que es posible que sea realmente verdad.

El vídeo muestra los accesorios que vendrán en la caja: un adaptador de corriente, un cargador inductivo, un manual de instrucciones, y un pañuelo para mantener el Apple Watch limpio.

Apple no ha mostrado oficialmente el empaquetado del reloj por lo que no podemos saber a ciencia cierta si el vídeo es real o no. Tendremos que esperar al 24 de abril, cuando los afortunados residentes de los países donde llegará en primer lugar comiencen a publicar sus vídeos.

Quizás te interese

El Apple Watch Series 3 llegará con conectividad celular según Bloomberg

El año pasado escuchamos que Apple no pudo incluir un modem celular en el Apple …

  • Ramiro F Helmeyer Q

    Ramiro Helmeyer, a estrenar reloj, LOL,.-´