Una filtración de las fundas oficiales ClearView del Samsung Galaxy S9 sugiere un nuevo color magenta

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Un distribuidor de telefonía con sede en el Reino Unido ha publicado un vídeo en el que supuestamente se pueden ver las fundas oficiales Clear View Standing Cover del Galaxy S9 y S9+.

Las cubiertas llegan en colores negro, azul y magenta, lo que sugiere que podríamos ver un Galaxy S9 de este último color, que marcaría la diferencia con respecto al Galaxy S8.

Las fundas filtradas cubren todo el dispositivo pero permiten el acceso a todos los conectores y botones, así como a la pantalla Always On Display. 

MobileFun ha decidido probar el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ con estas fundas y, curiosamente, los modelos de 2017 encajan perfectamente en las fundas, aunque con dos pequeños problemas que ya imaginábamos: la ubicación del lector de huella en la parte de atrás no coincide, y la funda del Galaxy S9+ tiene un orificio para una doble cámara.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario