¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Una madre harta de que sus hijos no devuelvan las llamadas crea una app que les bloquea el teléfono hasta que le contacten

call-your-mom-app[1]

La madre de Bradley estaba cansada de que hacer llamadas y mandar mensajes a su hija, y que este simplemente le ignorase.

Ignore no more¿Qué es lo que podía hacer? Inventó una aplicación de Android que le permite bloquear remotamente su teléfono hasta que le devuelva la llamada.

Así que tras varios meses de diseño y trabajo con los desarrolladores, nació la aplicación “Ignore No more,” disponible en Play Store.

Cuando el teléfono está bloqueado, los hijos solo pueden realizar llamadas a un conjunto limitado de contactos. De esta forma el niño puede llamar, obtener la contraseña y desbloquear el teléfono.

“Ahora Bradley tiene que llamarme porque yo soy la persona que tiene la contraseña de desbloqueo,” afirma su madre. “Bloquea cualquier aplicación de mensajes de texto, los juegos, llamar a los amigos. Lo único que siempre puede hacer el niño es llamar al 911 [la policía].”

Por el momento parece que la aplicación ha sido un éxito. Ahora Bradley responde a los mensajes y llamadas de su madre mucho más rápido de lo que hacía antes.  |  Fuente: CBS

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]