Una nueva filtración sobre el Samsung Note9 revela detalles que aún no conocíamos

A estas alturas, hemos visto muchas filtraciones sobre el Galaxy Note9 y quedan pocos detalles por conocer sobre el nuevo smartphone estrella de Samsung.

Sin embargo, siempre queda hueco para nuevas filtraciones, y ahora un usuario de Reddit cercano a Samsung ha publicado algunas características del nuevo phablet que todavía no se habían filtrado.

Aquellos que reserven el Samsung Galaxy Note9 podrán elegir entre unos auriculares AKG inalámbricos con cancelación de ruido ($299) o un pack para jugadores de Fortnite, o conseguir ambos por $99 adicionales. Esta promoción estará disponible en Estados Unidos, pero no sabemos si llegará al resto de países.

Samsung venderá punteros S Pen por separado, por lo que los usuarios podrán hacerse con punteros de otros colores. Como curiosidad, el color de tu S Pen será el mismo con el que escribas en la pantalla en el modo de tomar notas con la pantalla apagada. 

El S Pen es la estrella del nuevo Galaxy Note9 ya que contará con conectividad Bluetooth y, por tanto, tendrá batería que deberá ser cargada. Por suerte, parece que la carga será bastante rápido: 40 segundos de carga del S Pen da 30 minutos de uso.

El Samsung Galaxy Note9 tendrá una pantalla de 6.4″ (frente a las 6.3″ del Galaxy Note8) pero su tamaño será muy similar al del Note8, hasta el punto de que podría caber en las fundas del Note8.

La nueva cámara del Galaxy Note9 ofrece tecnología de IA que optimiza los parámetros de captura en función de la escena: paisaje, personas, animales, comida, etc.

La nueva cámara mostrará avisos si detecta que tu fotografía no va a salir bien porque la persona tenga los ojos cerrados, la cámara se esté moviendo demasiado, la imagen esté desenfocada, etc.

Para activar el modo DEX solo tendrás que utilizar un cable HDMI, no será necesario utilizar un Dex Pad. Cuando utilices el modo DEX, podrás usar el Note9 para tomar notas mientras estás proyectando una presentación o un vídeo, por ejemplo.

En cuanto al Galaxy Watch, esta misma fuente afirma que llegará en tamaños de 46mm y 42mm para ajustarse tanto a hombres como a mujeres. Llegará en un nuevo color oro rosa (que ya se ha visto en la página web) y no tendrá tecnología MST sino NFC para Samsung Pay.

El Samsung Galaxy Watch ofrecerá 40 actividades deportivas, en lugar de solo 10 en el Galaxy S3.