Una trampa para ratones hecha con piezas Lego

Todas las semanas Life Hacker organiza un concurso entre sus lectores, y el reto de la semana pasada era crear una construcción con piezas Lego al más puro estilo MacGyver. Todo lo que tenían que hacer los participantes era enviar una fotografía de su creación y el ganador sería reconocido en la web.

De las docenas de envíos que llegaron, el personal de Life Hacker eligió la trampa para ratones Lego construida por Peter y su hijo.  Se trata de una pequeña estructura con forma de caja con una puerta de entrada del tamaño adecuado para que un ratón pueda entrar pero no pueda salir. Cuenta incluso con una ventanita en la parte de atrás para ver si la trampa ha atrapado a algún roedor.

Fuente: Life Hacker

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario