Unas imágenes filtradas parecen confirmar que el Galaxy S6 tendrá una batería de 2.600 mAh

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Parece que los rumores sobre que Samsung utilizará una batería de menor capacidad en el Galaxy S6 podrían ser reales, tras la publicación de unas imágenes que confirmarían este hecho.

Una publicación coreana había especulado con que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge podrían contar con baterías de tan solo 2.600 mAh, menos que sus principales competidores y que su predecesor, el Samsung Galaxy S5, que contaba con batería de 2.800 mAh.

Hoy se han filtrado nuevas imágenes en Weibo que muestran un buen número de baterías de Samsung que parecen estar en una fábrica. Estas baterías poseen un número de serie que parece corresponder con el Galaxy S6, por lo que podrían ser reales.

Una batería de menor tamaño no tiene porque ser necesariamente un grave problema, ya que ciertas optimizaciones en el hardware y en el software podrían ayudar a reducir el consumo de la batería. El nuevo procesador Exynos 7 de Samsung está fabricado con tecnología de 14nm que, según la compañía, ofrece «un 35 por ciento menos de consumo de energía» en comparación con el proceso de 20 nm.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario