La batería del Samsung Galaxy S6 podría ser de tan solo 2.600 mAh [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La autonomía de un teléfono es uno de los aspectos más importantes a la hora de decidirse por uno u otro terminal. Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis qué tamaño de batería llevará el Galaxy S6, y si pensabais que iba a ser mayor que la del Galaxy S5, os vais a llevar una decepción.

Según los nuevos rumores, la batería del Samsung Galaxy S6 será de 2.600 mAh, es decir, inferior a la del Samsung Galaxy S5 y similar a la del Galaxy S4. Teniendo en cuenta que se espera que la pantalla del Galaxy S6 tenga resolución QHD y, por tanto, consuma más energía, nos cuesta entender que reducir la batería sea una buena idea.

Ahora bien, Samsung anunció que el nuevo chipset Exynos 7, que posiblemente sea el utilizado por el nuevo Galaxy S6, es más eficiente que los chips construidos con tecnología de 20nm, por lo que quizás la diferencia en el tamaño de la batería podría compensarse por un menor consumo del procesador.

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el MWC 2015 para saber si realmente el Galaxy S6 lleva una batería de menor tamaño.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario