Samsung anuncia los procesadores Exynos 7 de 14nm para teléfonos móviles

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Cada año Samsung anuncia mejoras sobre sus propios procesadores Exynos, y este año toca el turno de los chips Exynos 7.

Estos procesadores serán construidos utilizando un proceso de 14nm que, según la compañía, los hace más potentes y eficientes en comparación con los chips de 20nm.

Samsung indica que, en comparación con los chips construidos bajo un proceso de 20nm, los nuevos chips Exynos 7 son un 20% más potentes y consumen hasta un 35% menos de energía.

Además incorporan una estructura FinFET tridimensional en los transistores que aparentemente ayudan a que el Exynos 7 supere las limitaciones en el escalado de rendimiento que son habituales en chips de 20nm.

Samsung no ha indicado qué procesadores utilizarán los nuevos chips Exynos 7 pero todo apunta a que el Galaxy S6 utilizará el chip Exynos 7420. También hemos escuchado rumores sobre que podría haber dos chips máas en preparación, el Exynos 7890 y el Exynos 7650.  |  Fuente: Samsung

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario