🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Unas imágenes promocionales filtradas del Samsung Galaxy S9 revelan tres características clave de su cámara

Hoy han aparecido en la red social Weibo un conjunto de imágenes que supuestamente se utilizarán para promocionar la cámara del Samsung Galaxy S9.

Dado el reducido tamaño de las imágenes, no podemos decir mucho sobre la calidad de la imagen pero cada captura sugiere una cualidad de la cámara del próximo buque insignia de Samsung.

La imagen de un niño en columpio sugiere que la cámara contará con altas velocidades de obturación que permitirán congelar el movimiento.

La imagen de un hombre saltando con una puesta del sol al fondo parece indicar que, además de congelar el movimiento, contará con un alto rango dinámico para capturar muchos tonos de color. Por último, la imagen que refleja un gato parece estar dirigida a mostrar las capacidades de alterar la profundidad de campo del smartphone.

En conjunto, las tres imágenes sugieren que Samsung se ha comprometido a convertir sus próximos teléfonos en dispositivos fotográficos avanzados. 

Las muestras promocionales de la cámara de un smartphone raras vez reflejan el rendimiento en el mundo real y a menudo se toman con lentes independientes y otros equipos montados en los smartphones, de modo que la afirmación de que han sido tomadas por tal teléfono es técnicamente cierta pero, a la vez, poco representativa de la realidad.

En cualquier caso, se espera que la serie Galaxy S9 de Samsung ofrezca capacidades fotográficas avanzadas y una mejora notable con respecto a los dispositivos 2017 de la empresa.

Mientras que no es probable que el Galaxy S9 más pequeño adopte una configuración de sensor dual, su cámara principal no será idéntica a la cámara de 12MP con apertura f/1.7 del Galaxy S8, según informes recientes. En su lugar, el smartphone contará con una lente con una apertura variable que va de f/2,4 a f/1,5, siendo el último valor ‘f’ un récord para la industria móvil solo igualado por el Samsung W2018.

Se rumorea que el Galaxy S9 Plus más grande tendrá el mismo sensor principal pero lo combinará con otro módulo de 12 megapíxeles, aunque con una apertura fija.