🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Xiaomi vuelve a lanzar la fallida actualización a Android Oreo para el Mi A1

Xiaomi Mi A1

Uno de los dispositivos más destacados del año pasado fue el Xiaomi Mi A1, un smartphone que fue el primero en contar con Android puro bajo Android One gracias a una colaboración entre Xiaomi y Google.

A finales del 2017, la firma china decidió actualizarlo a Android Oreo 8.0, como ya os contamos. Sin embargo, a pesar de que esta actualización debería haber incorporado múltiples mejoras para este dispositivo, esto jamás sucedió.

De hecho, la actualización empeoraba notablemente el rendimiento y el consumo de batería del terminal y por ello, unos días más tarde, Xiaomi canceló la actualización a Android Oreo para este dispositivo.

Xiaomi ha estado trabajando en solucionar todos los fallos, y hoy mismo han lanzado una nueva actualización bajo el nombre OPR1.170623.026.8.1.10, que soluciona  problemas como los reinicios aleatorios o el consumo excesivo de batería.

Por un lado, esta actualización ha sido lanzada con un peso de 89MB para los usuarios que ya actualizaron en su día a Android Oreo, y simplemente corrige los fallos de la versión anterior y añade el parche de seguridad de enero,

Por otro lado, Xiaomi también ha lanzado la actualización para aquellos que se mantuvieron en Nougat, con un peso 1.1GB, e incluye todas las novedades que introdujeron con la antigua actualización cancelada, pero con los fallos corregidos.

Esta nueva actualización ha sido lanzada gradualmente, por lo que en unos días deberías recibir una nueva actualización de software vía OTA incorporando todas estas novedades o corrigiendo los fallos de tu dispositivo.  |  Fuentes: GSMArena, FoneArena

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]