El Xiaomi Mi A1 comienza a recibir oficialmente Android Oreo

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El Mi A1 fue el primer dispositivo Android One de Xiaomi, lo que significa que funcionaba con Android puro. Resultó ser un teléfono excelente, y Xiaomi prometió que recibiría a Oreo antes de finales de 2017.

Xiaomi ha estado probando Oreo en el A1 a través de una beta pública durante al menos una semana, y ahora parece que la empresa va a cumplir su promesa por los pelos, ya que la actualización a Android 8.0 ha comenzado a llegar al dispositivo.

La actualización final a Oreo está llegando a los dispositivos gradualmente, lo que significa que es posible que muchos propietarios de este teléfono no la reciban antes de fin de año. Aun así, Xiaomi ha cumplido su promesa.  |  Fuente: Xiaomi (Twitter)

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario