Wacom anuncia un lápiz digital que funciona con casi cualquier iPad y iPhone

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Como es bien sabido, el Apple Pencil solo funciona en los iPad Pro. Sin embargo, hoy Wacom ha presentado un nuevo lápiz digital que funciona en cualquier iPhone 6 o superior y en cualquier iPad con Bluetooth.

El nuevo Bamboo Sketch permite a los usuarios «bosquejar y dibujar de una forma natural, precisa y auténtica en el iPad y en el iPhone, como si trabajaras con papel.»

Este lápiz digital proporciona lo que Wacom describe como «una experiencia personalizable y natural de lápiz sobre pantalla.» En este caso, la personalización se refiere a la posibilidad de cambiar entre una punta suave o dura para el lápiz y a la existencia de dos botones programables.

Como el Apple Pencil, el Wacom Bamboo Sketch permite utilizar aplicaciones especializadas de Wacom y de terceros para diseñar y dar forma a nuestras ideas, gracias a los 2.048 niveles de presión que es capaz de registrar.

El lápiz se conecta al iPhone o iPad por Bluetooth — como el Apple Pencil — y posee una autonomía de 16 horas. Wacom Bamboo Sketch cuesta 89,90 euros y llegará al mercado en junio.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario