watchOS 7: Todas las novedades que llegarán al Apple Watch este año

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Apple ha presentado hoy las novedades de watchOS 7, la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch que llegará más tarde este año.

Con watchOS 7, los desarrolladores podrán crear varias complicaciones para una sola app, en lugar de tener solo una como hasta ahora. Esto permitirá hacer que la esfera del reloj sea todavía más útil si quieres mostrar más información de una app.

TE INTERESA:
iOS 14: Todas las novedades que llegarán a los iPhone este otoño

Además, ahora será posible compartir esferas del Apple Watch con otros amigos o incluso descargarlas de páginas web, redes sociales u otras apps de forma muy sencilla. Una vez que te la descargues, la podrás personalizar.

 

La app Mapas también se renueva con información sobre cómo desplazarte en bicicleta a tu destino, una novedad que también llega a la app Mapas de iOS.

 

Uno de los nuevos entrenos que se añaden a watchOS 7 es Baile, que soportará distintos tipos de baile gracias a un complejo análisis de los sensores del reloj. Apple ha nombrado bailes como hip hop, latino, Bollywood y otros.

 

Apple también ha incorporado el seguimiento de sueño al Apple Watch con watchOS 7. Por la noche, cuando se acerque la hora de dormir, tu iPhone mostrará un mensaje que te recordará que es hora de dormir y te ofrecerá atajos para actividades comunes como poner la alarma. La pantalla del Apple Watch y iPhone se atenuarán para evitar distracciones.

Una vez que te despiertes, recibirás información sobre el nivel de batería restante y podrás acceder a datos sobre cómo has dormido esa noche. Por supuesto, podrás acceder a información histórica desde el iPhone.

 

A la hora de lavarte las manos, watchOS 7 también te ayudará a hacerlo adecuadamente monitorizando por cuánto tiempo te las lavas.

Para eso utilizará los sensores de movimiento de la mano integrados en el propio reloj, así como el altavoz para detectar el sonido del agua corriendo y del jabón en tus manos. De esta forma podrás saber si te las has lavado suficientemente o tienes que hacerlo por más tiempo.


📱⌚🖥️  ¡No te lo pierdas! Todas las novedades que ha presentado Apple en WWDC 2020:


💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario