iPadOS 14: Todas las novedades que llegarán a los iPad este año

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Apple ha presentado hoy iPadOS 14, la nueva versión del sistema operativo de Apple diseñado específicamente para los tablets iPad.

Una de las novedades que trae la nueva versión son widgets de distintos tamaños, que ahora pueden colocarse en cualquier lugar del escritorio y no solo en la zona izquierda de la primera página como hasta ahora.

TE INTERESA:
iOS 14: Todas las novedades que llegarán a los iPhone este otoño

La app de Fotos trae algunas mejoras, como una barra lateral que permite acceder fácilmente a grupos de fotografías y álbumes, y moverte rápidamente entre fotos. Esta barra lateral está presente también en otras apps de Apple como Notas, Ficheros o Música para facilitar la navegación.

 

El nuevo diseño compacto de Siri de iOS 14 también está presente en iPadOS y ahora los resultados se muestran en una pequeña zona de la pantalla, en lugar de ocuparla por completo. Al igual que iOS 14, iPadOS 14 también se beneficia de avisos de llamada en la zona superior de la pantalla, sin ocuparla por completo.

Las búsquedas ahora no solamente se realizan sobre la pantalla, sin abandonar el contenido que estabas viendo, sino que además es universal. Permite encontrar páginas web, documentos, aplicaciones, contenido de dentro de aplicaciones y más.

Apple también ha hecho mejoras a Apple Pencil. Ahora es posible escribir texto con el Apple Pencil en cualquier lugar, por ejemplo un cuadro de búsquedas.

Apple también ha mejorado el reconocimiento de texto y es posible seleccionar texto manuscrito como si hubiera sido escrito con un teclado. Si dibujas una forma estándar, como un cuadrado, iPadOS lo convierte automáticamente a la forma correcta con líneas rectas.


📱⌚🖥️  ¡No te lo pierdas! Todas las novedades que ha presentado Apple en WWDC 2020:


🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario