¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

WhatsApp activa de nuevo las llamadas de voz para todos los usuarios de Android

WhatsApp con Voz

Hace unos días la funcionalidad de llamadas de voz a través de WhatsApp se activó temporalmente mediante un curioso sistema de invitaciones, ya que para disfrutar de esta funcionalidad era necesario recibir una llamada de un usuario que la tuviese activada.

Horas más tarde este sistema dejó de funcionar y ya no era posible invitar a nuevos usuarios. Ahora parece que esta funcionalidad ha vuelto a activarse para todo el mundo, siempre que dispongas de la última versión de WhatsApp, la versión 2.11.531, instalada en tu dispositivo.

Por otro lado también es necesario que el usuario tenga un teléfono con Android 4.4 KitKat o Android 5.0 Lollipop. Si tu terminal corre una versión más antigua de Android o si tienes otro sistema operativo, por el momento no puedes disfrutar de esta funcionalidad.

Las personas que lo han probado afirman que sigue siendo necesario recibir una llamada perdida de un contacto que tenga esta funcionalidad activada antes de poder realizar llamadas.  |  Fuente: Android Police