WhatsApp habilita el sistema de llamadas de voz a los usuarios de Android… pero solo durante unas horas

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

WhatsApp ha abierto hoy la posibilidad de realizar llamadas de voz a sus usuarios de Android, pero tras unas horas ha vuelto a cerrar esta posibilidad.

Los usuarios que contaban con la última versión de la aplicación y recibían una llamada de WhatsApp de un usuario con esta funcionalidad activada, pasaban también a tener esta función activada en su aplicación.

TE INTERESA:
Un nuevo "mensaje bomba" bloquea WhatsApp: Así puedes protegerte

Lamentablemente este sistema de invitaciones solo ha durado algunas horas.

Los usuarios que han conseguido ver activida la funcionalidad de llamadas de voz ven tres pestañas – Llamadas, Chats, y Contactos – en lugar de tan solo los chats.

La pestaña de Llamadas muestra las llamadas entrantes, salientes, y perdidas junto con la hora en la que se han producido.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Las llamadas salientes se quedan en el panel de notificaciones hasta que cuelgas, mientras que las llamadas perdidas dejan una notificación que puedes ver más tarde. Durante una llamada es posible activar el altavoz o silenciar el micrófono.

nexus2cee_whatsapp-calling-2[1]Si abres una conversación de texto con un contacto, aparece un botón de llamada en la barra de acciones, junto al icono de adjuntar un fichero y el menú. Si pulsas en el avatar del contacto, ahora puedes ver una imagen de perfil más grande con opciones para enviarle un mensaje o llamarle, o ver su información.

El botón de llamada que aparece junto a los contactos ahora inicia una llamada de WhatsApp, en lugar de una llamada convencional. Aparentemente no parece haber una forma de iniciar una llamada convencional desde la aplicación.

Lamentablemente, como comentábamos, parece que WhatsApp ha cerrado la ventana de invitaciones, por lo que solamente podrás disfrutar de esta funcionalidad si fuiste lo suficientemente afortunado como para recibir una llamada de WhatsApp de algún contacto.

En ese caso sí que puedes realizar llamadas de WhatsApp a tus contactos, pero tu llamada no les habilitará esta funcionalidad.  |  Fuente: Android Police

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario