WhatsApp, Facebook e Instagram han estado caídos durante más de 2 horas

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Facebook, Instagram y WhatsApp han experimentado problemas esta mañana en todo el mundo.

Tanto Facebook como Instagram eran inaccesibles a través de sus apps, siendo imposible ver actualizaciones y el dominio principal de Facebook.com tampoco ha estado disponible durante más de dos horas.

TE INTERESA:
Un fallo de Instagram permitía a cualquier atacante controlar tu móvil

Los mensajes de WhatsApp no podían enviarse ni recibirse, y los usuarios han recurrido a Twitter para compartir que estaban teniendo problemas. Messenger, el servicio de chat de Facebook, también estuvo inactivo durante más de dos horas.

Los fallos parecen haber comenzado alrededor de las 12:30 PM y algunos lugares fueron más afectados que otros. El problema ha persistido hasta alrededor de las 3 de la tarde.

Los problemas de Facebook se producen justo un mes después de que Facebook sufriera el peor apagón de su historia. Facebook, WhatsApp e Instagram estuvieron inaccesibles durante horas el mes pasado y tardaron 24 horas en recuperarse. Facebook culpó a un «cambio de configuración del servidor» y se disculpó por las interrupciones.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario