WhatsApp para Android ya permite cambiar el número de teléfono

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

WhatsApp ha publicado hoy una actualización de su aplicación para Android que permite editar el número de teléfono sin tener que reinstalarla. Hasta ahora, cambiar la tarjeta SIM de un teléfono con WhatsApp era una continua fuente de problemas, ya que la aplicación se quejaba continuamente del cambio y era necesario re-instalarla.

Tras esta actualización lo único que habrá que hacer al cambiar de SIM es editar el número de teléfono directamente en la propia aplicación, tras lo cual la aplicación se auto-enviará un SMS para validar que el nuevo número es correcto.

Por el momento la actualización de puede descargar desde la web de WhatsApp y suponemos que en las próximas horas también llegará a Google Play.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario