WhatsApp podría permitir realizar llamadas de voz y grabar las conversaciones [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

WhatsApp es el «rey» de la mensajería, al menos en España, y también en buena parte del planeta ya que cuenta con más de 600 millones de usuarios.

No hace mucho la aplicación introdujo la posibilidad de enviar grabaciones de voz, pero la compañía parece querer ir más lejos introduciendo llamadas de voz sobre IP (VoIP), que además podrán ser grabadas.

Esta información procede de Geektime, que afirma que las llamadas de voz sobre IP  llegarán a la aplicación junto a la posibilidad de grabar las conversaciones.

En algunos países es ilegal grabar una conversación sin el consentimiento de la otra persona, por lo que esta funcionalidad podría traer problemas legales a los usuarios de WhatsApp, o quizás también a la propia compañía.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario