WhatsApp: Pronto podrás bloquear a personas concretas que no podrán ver tu última hora de conexión

WhatsApp permite saber si tus contactos están conectados y, por tanto, disponibles para leer tus mensajes. Cuando el contacto no está conectado, WhatsApp permite ver la última hora de conexión.

Como otros servicios de mensajería, es posible activar o desactivar la visibilidad de la última hora de conexión, pero actualmente solo es posible elegir entre permitir que todo el mundo vea su estado «Visto por última vez», no permitir que nadie lo vea o permitir que sólo los contactos vean la información.

TE INTERESA:
WhatsApp permitirá generar o animar imágenes en tiempo real mediante IA

Según WABetaInfo, WhatsApp podría dar a los usuarios un control más fino sobre quién puede ver tu última hora de conexión y quién no.

Aparentemente, WhatsApp tendrá una nueva opción «Mis contactos excepto…» además de las tres opciones anteriores.

La función parece ser sencilla y te permitiría tener una especie de lista negra entre tus contactos. Todos los que estén en tu lista de contactos podrán ver tu estado de «Visto por última vez» excepto los que añadas a esta lista.

Esto podría ser útil en momentos en los que desees «ocultarte» de ciertos contactos pero no de todos los demás. Por supuesto, esta opción sigue funcionando como las demás, y no podrás ver la hora de última conexión de aquellas personas a las que decidas ocultar tu propio estado.

Al parecer, esta nueva función de privacidad también estará disponible para controlar la visibilidad de las fotos de perfil y las biografías.

La captura de pantalla fue tomada de WhatsApp en iOS, pero cabe esperar que esta opción estará disponible también en Android. Por el momento, sin embargo, no hay ninguna pista sobre cuándo se desplegará esta función, ya que, según se informa, todavía está en desarrollo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario