La actualización de Windows 10 de octubre está borrando todos los archivos a algunos usuarios

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En un evento que tuvo lugar en Manhattan hace unos días, Microsoft anunció que lanzará la actualización de Windows 10 correspondiente a octubre de 2018.

Esta actualización solo está disponible para «seekers», lo que significa que Microsoft asume que cualquiera que pulse sobre «Buscar actualizaciones» en Windows Update está buscando descargar la versión 1809 de Windows 10.

TE INTERESA:
Windows 10: Nuevo menú de inicio y cambios en el funcionamiento de Alt-Tab

Sin embargo, la gente está teniendo problemas con la actualización. Por el momento ya hay un problema conocido con el Administrador de tareas y otro con un controlador Intel. 

Sin embargo, ninguno de estos problemas es comparable a lo que le está ocurriendo a algunos usuarios al actualizar a la nueva versión. En varios hilos de Reddit, muchos usuarios afirman haber perdido todos sus documentos, fotos, música y vídeos tras haber actualizado Windows 10.

Lamentablemente, aún no hay solución para este problema y Microsoft no ha emitido una declaración al respecto. Es muy probable que se incluya una corrección con la actualización acumulativa que llegará el martes de la próxima semana.

Cuando Microsoft publicó esta actualización, se saltó el anillo de la Release Preview del programa Windows Insider, lo que ha provocado que esta versión no esté tan probada como otras.

Ahora, cualquiera que busque actualizaciones recibirá la notificación para instalar esta actualización, así que debes tener cuidado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario