¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Windows 10 para smartphones se deja ver en unas fotografías filtradas

windows phone 10

En este mes de enero Microsoft llevará a cabo un evento en el que presentará la versión para usuario final de Windows 10. Esta versión fue anunciada el año pasado y posteriormente hemos podido ver algunas versiones preliminares.

En algún momento Windows 10 llegará a los smartphones y, aunque nadie sabe cuándo ocurrirá, la última filtración sugiere que Windows 10 ya corre en pruebas en algunos smartphones. La imagen que acompaña esta noticia proviene de una fuente sin verificar pero supuestamente muestra Windows 10 corriendo en un smartphone.

Lo que podemos deducir de la imagen filtrada es que la próxima versión de Windows soportará fondos que cubran la pantalla completa. Windows Phone 8.1 solo permite que los fondos de pantalla cubran las live tiles, pero en la imagen podemos ver que el fondo de pantalla también cubre el espacio de las tiles de aplicaciones.

Otra novedad es que el fondo de pantalla también cubrirá la pantalla del menú de aplicaciones, como se puede apreciar en la segunda imagen.

En cualquier caso, dado que las imágenes proceden de una fuente sin verificar debemos ser cautos a la hora de dar como verídicas estas imágenes.  |  Fuente: WindowsPhoneItaly