Windows 8.1 disponible para descarga para subscriptores de MSDN y TechNet

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar la versión de prueba Windows 8.1 Pro Preview en un tablet Surface Pro. La compañía anunció que liberaría la versión definitiva el 18 de octubre.

Sin embargo, tras las presiones de los desarrolladores, Microsoft ha hecho públicas las ediciones Windows 8.1 Core y Windows 8.1 Pro para los suscriptores de MSDN y TechNet que puede ser descargada desde hoy.

También ha distribuido Visual Studio 2013 RC entre los desarrolladores que, aunque no es definitiva, la compañía considera que está lo suficientemente avanzada como para que los desarrolladores puedan «avanzar en preparar sus aplicaciones Windows 8.1».

En cualquier caso, se cree que la compañía actualizará las aplicaciones incluidas en Windows 8.1 y corregirá algunos errores antes de su lanzamiento final en octubre.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario