Xiaomi anuncia que presentará un nuevo producto en su debut en la feria CES de Las Vegas

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Xiaomi ha anunciado que estará presente en la edición de 2017 del Consumer Electronics Show (CES) que tendrá lugar a principios del año que viene en Las Vegas.

Xiaomi ha afirmado que su debut en CES coincidirá con el lanzamiento de «un producto completamente nuevo globalmente» y que reflejará como la compañía está «empujando los límites de la innovación.»

Xiaomi es una empresa muy centrada en China, aunque recientemente ha comercializado algunos productos en Estados Unidos – aunque ningún smartphone por ahora.

La compañía ha experimentado un gran crecimiento en los primeros años de existencia. Sus smartphones cuentan con unas especificaciones muy interesantes para su coste, y eso ha situado a Xiaomi como el primer fabricante en China. En el último trimestre, sin embargo, Xiaomi fue relegado a la cuarta posición por detrás de Oppo, Vivo y Huawei.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario