Xiaomi lanzará la versión global de MIUI 7 el 19 de agosto

💻 ¡Rebajas! Consigue Windows 10 por solo 7,32€ y otras ofertas [ Ver ofertas ]

Xiaomi anunciará el 19 de agosto la disponibilidad de la versión global de su esperado sistema operativo MIUI 7 en Nueva Delhi. Sin embargo, el 13 de agosto podremos conocer todos los detalles de este sistema operativo en un evento que tendrá lugar en Beijing.

El interfaz MIUI 7 llegará con los servicios Google Play, y aunque no sabemos el aspecto que tendrá todos esperamos que esté basado en Android 5.0 Lollipop.

TE INTERESA:
La beta de MIUI 12.5 llega primero a estos 21 móviles Xiaomi y Redmi

La compañía también ha anunciado hoy su primer smartphone «hecho en India», que se conoce como Redmi 2 Prime, y es básicamente una versión mejorada del Redmi 2 que solo llegó a China.

El Redmi 2 Prime cuenta con una pantalla 4,7″ de resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera 8MP y frontal 2MP. Incorpora una batería de 2.200 mAh.

El lanzamiento de MIUI 7 el 19 de agosto podría venir acompañado de otro dispositivo conocido como Redmi Note 2.  |  Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Rebajas! Consigue Windows 10 por solo 7,32€ y otras ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario