Xiaomi Mi 5 Extreme es una versión vitaminada con CPU, GPU y RAM overclockeada

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Actualización: Como bien nos han mencionado algunos lectores, la versión de 64GB del Xiaomi Mi 5 ya llega con estas velocidades de reloj.

No entendemos por tanto cuál es la novedad de esta versión ‘Extreme’ de la que se han hecho eco medios como GSMArena, Phone Arena y otros. Agradeceremos cualquier información adicional que nos hagáis llegar.

El Xiaomi Mi 5 es el teléfono estrella de Xiaomi, y cuenta con unas especificaciones muy potentes: procesador Snapdragon 820 a 1.8GHz con GPU Adreno 530 a 510MHz y 3GB de RAM.

Para aquellos que necesitan más potencia, una tienda china llamada GOME está ofreciendo lo que denomina >Xiaomi Mi 5 Extreme, que cuenta con unas especificaciones más potentes todavía.

En esta versión la CPU está overclockeada en un 19% hasta una frecuencia de 2.15GHz, y la GPU corre a 624MHz, lo que supone un incremento de 22%. Los 3GB de RAM LPDDR4 corren un 40% más rápido, pasando de 1333Mhz a 1866MHz.

Ahora bien, debes tener en cuenta que la batería sigue siendo de 3000 mAh y, con estos cambios, es previsible que la autonomía empeore. El teléfono está disponible en cuatro colores: blanco, negro, dorado y morado. El precio de esta versión vitaminada es el equivalente a 267 euros.

¿Comprarías un smartphone que haya sido overclockeado?

screenshot003

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario