Xiaomi Mi Band 7: Así se verá la próxima pulsera de actividad

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Todos los años, como un reloj, Xiaomi lanza una nueva pulsera de fitness Mi Band. Hoy, la compañía no ha presentado oficialmente el producto, pero sí que ha compartido algunas imágenes de la Xiaomi Mi Band 7.

Xiaomi también ha compartido la fecha de lanzamiento en China: 24 de mayo de 2022.

TE INTERESA:
Podría haber una Xiaomi Mi Band 7 "Pro"

Por lo general, Xiaomi lanza sus rastreadores en China primero y luego lo hace en el resto del mundo algunas semanas después. Por lo tanto, cabe esperar que la Xiaomi Mi Band 7 llegue pronto a nuestro país.

Los rumores sugieren que Xiaomi podría aumentar ligeramente el tamaño de la pantalla este año. La Xiaomi Mi Band 6 tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, pero el nuevo modelo podría tener una pantalla de 1,62 pulgadas.

 

Aparte de eso, las características habituales deben estar a bordo, incluyendo la medición de pasos, la monitoriacción del sueño, la frecuencia cardíaca, SpO2, y el seguimiento de la actividad física en general. También debería contar con soporte NFC, pero es probable que sólo llegue a ciertas zonas del mundo.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
24%
Feliz
18%
Indiferente
30%
Triste
0%
Enfadado
3%
Aburrido
0%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario